Acompañando a los jugadores de la Escuela Municipal de Basquet

Junto a los padres de la comisión entregamos a los jugadores la indumentaria que servirá para afrontar el torneo de la federación provincial.
La Comisión de Padres realiza un gran esfuerzo para que los chicos puedan disputar este torneo, son ellos quienes costean los aranceles correspondientes en la Federación de Basquet y los que asumen los gastos de traslados para disputar los partidos en el interior provincial.
Hace algunos meses esta Comisión solicitó al Banco Provincia del Neuquén, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria-RSE-la donación de indumentaria deportiva para las categorías U13, U15, U17, y U19.
Tuve la oportunidad de acompañar las gestiones y nuevamente el BPN dijo presente con el deporte local.
Hoy y después de muchos años el básquet zapalino vuelve a los primeros lugares y es una gran alegría el poder acompañarlos.
#EscuelaMunicipaldeBasquet #Zapala #JuntosPodemosMas
Jorge Cáceres 

 

 


 

 


 

Gestion Diputado Provincial Carlos Koopmann


El Diputado Provincial Carlos Koopmann visitó la Pastoral de Música de Zapala, que nuclea a todos los músicos de las comunidades de todas las Iglesias Católicas de la Ciudad, para anunciarles el acompañamiento del Gobernador Omar Gutierrez a través de un Aporte Económico para el Sonido de la Santa Misa de la “Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo” que se realizó el Domingo 03 de Junio en el Gimnasio Municipal de la Ciudad.


El Diputado Provincial Carlos Koopmann acompañó a LOS “PIBES” DEL EQUIPO JUVENTUD INDEPENDIENTE DEL AÑO 1972, que SE REENCONTRARON LUEGO DE 46 AÑOS.
A parte de vivir una velada llena de recuerdos y anécdotas, tuvo la oportunidad de hacerles entrega de un reconocimiento por parte de nuestro Gobierno Provincial.

 


El Diputado Provincial Carlos Koopmann, tuvo el honor de poder visitar a la Banda Militar del Grupo de Artillería 16 de nuestra Ciudad, donde conversaron a cerca del trabajo que llevan adelante.
Es por esto que comenzaron una serie de Gestiones en conjunto con el Gobernador Omar Gutiérrez para poder acompañar y hacer realidad los diferentes proyectos en los que se encuentran trabajando.