Repudian pintadas políticas sobre Ruta 40

Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de las pintadas políticas en áreas naturales y no tardaron en hacerse eco de lo ocurrido sobre todo después de las denuncias públicas a turistas por dejar su impronta en áreas de la región.

Una de las denuncias públicas, respecto a las pintadas políticas dice: …. “No aprendemos mas…” Que logramos con este daño?…Se consiguen mas votos? ..será mejor recordado Ramón Rioseco y Darío Martínez por esta obra de arte rupestre?… Tal vez ni se enteraron que sus muchachos salieron a pintar piedras sobre ruta 40 sur.

Cuando lo hizo gente de otras ciudades fueron altamente repudiados y hasta se logró que despintes la suciedad que habían hecho. Ahora la sociedad solo pide, como neuquinos que somos y por respeto a la tierra que quieren ( o por lo menos así lo dicen), la remediación aunque el paisaje. Ya no sera el mismo, pero por lo menos sabremos que reconocer un error será una virtud. De ésta manera los usuarios de redes sociales hicieron público su malestar por las acciones.-

FUENTE: Diario Noticias del Nqn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *