El nuevo trailer de “Toy Story 4” fue presentado en el Super Bowl

Disney-Pixar aprovechó el marco imponente de la final de la National Footbal League (NFL) para exhibir un nuevo adelanto de la película.

El domingo se vivió la final 53° final de la NFL en el Mercedes Stadium de Atlanta, que coronó campeón a los New England Patriots. Fue una noche plagada de espectáculos y celebridades y en ese contexto se proyectó el trailer de Toy Story 4, la nueva producción de Disney- Pixar. 

En lo que se proyectó se lo ve a Buzz Lightyear atrapado con precintos como premio de una kermes, allí es pateado en la cara por un pato de peluche. Y en otra parte de ese parque de diversiones lo esperan Betty y Woody.

En noviembre de 2018 se difundió un teaser adelanto del filme. Allí no se contaba mucho de la trama, sólo estaban en ronda varios personajes con una música bucólica.  

Los nuevos personajes que formarán parte de la historia en esta nueva entrega serán Forky, un juguete elaborado con un tenedor, con la voz de Tony Hale; y el dúo de Ducky y Bunny, con la voz de Keegan-Michael Key y Jordan Peele, entre otros.

Toy Story 4 será dirigido por Josh Cooley, producido por Jonas Rivera (Intensa-mente, UP: Una aventura de altura) y se basará principalmente en las aventuras de Woody.

La primera parte de esta saga se estrenó en 1995, y tras un par de secuelas Toy Story 4llegará a los cines argentinos el 20 de junio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *