Koopmann: “el país mira a Neuquén porque hacemos las cosas bien”

El compañero de fórmula del actual gobernador, Omar Gutiérrez, aseguró que la provincia “tiene los mejores indicadores del país” y que por ese motivo la nación ha puesto los ojos en estos comicios.

El actual presidente del Banco Provincia de Neuquén (BPN) llegó al establecimiento, que se ubica en la avenida San Juan al 50, acompañado de su esposa y manifestó gran emoción por su candidatura: “es la primera vez que me toca ir por un cargo tan importante. Participé por cargos muy lejanos, de diputado suplente. Es importante para mi, es un orgullo poder representar al MPN en estas eleciones”, señaló.

Video insertado

Respecto a la transcendencia que tomaron los comicios de Neuquén, con la cobertura de medios nacionales y el tinte de polarización que hubo en las últimas semanas por ser las primeras elecciones a gobernador del país, Koopmann indicó que “Neuquén tiene los mejores indicadores del país, es una provincia chica proporcionalmente y en tamaño geográfico, y que tenga la representación y llamado de atención de todos los argentinos es muy bueno porque no están mirando porque hacemos las cosas bien”.

Sentenció que “si hiciéramos las cosas mal nadie nos mira. Han intentado nacionalizar porque interesa Neuquén”.

Diario Rio Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *