WhatsApp trabaja en nuevas funciones que cambiarán el mensajero para siempre

El servicio, propiedad de Facebook, promete incluir características que mejoren el rendimiento del sistema. 

La plataforma de mensajería WhatsApp está en constante crecimento, no solo en sus miles de millones de usuarios, si no también en la cantidad de funciones que llegan con cada actualización. En este caso, son varias las características que llegarán próximamente en sus versiones para dispositivos móviles con el sistema operativo Android e iOS de Apple.  

A continuación, te dejamos una lista con algunos de las innovaciones que se cree que está trabajando WhatsApp:

Modo oscuro

Los rumores sobre el lanzamiento de un modo oscuro en WhatsApp está dando vueltas en internet desde hace meses. El sitio WABetaInfo, una referencia a la hora de las novedades sobre el mensajero, se animó a publicar un concepto de imagen que mostraba la apariencia de la plataforma con esta nueva forma de visualización activada, similar a la que actualmente posee Twitter. .

Un navegador dentro de la app
En la versión 2.19.74 de las pruebas beta de la compañía, se activaba un navegador en la aplicación cada vez que se ingresaba el enlace compartido. El informe en WaBetaInfo incluso mencionó que los usuarios “no deberían preocuparse” por visitar una página, ya que la función no permite a WhatsApp acceder al historial de búsqueda del navegador del dispositivo.

Invitación de grupo

Según se informa, WhatsApp para iOS está probando una característica que evitaría agregar usuarios  aleatoriamente a grupos sin permiso. Se espera que la función envíe un mensaje para aceptar o rechazar una invitación, a diferencia de lo que sucede actualmente, donde cualquier persona puede agregar a otra sin su concentimiento.

WhatsApp will soon improve the doodle feature for Android, adding “Stickers” and “Emoji” categories (exactly like iOS). pic.twitter.com/Oy2r0ttfJ3— WABetaInfo (@WABetaInfo) March 8, 2019

Los últimos Emojis

WhatsApp para Android se está probando incluir una nueva serie de emoticones caracterizados, que se sumará a las opciones actuales de stickers, gifs y emojis. Por las fotos que WABetainfo publicó en su sitio, esta opción se parece demasiado al que habitualmente vemos en Instagram para decorar las Historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *