FENÓMENO: Testigos quedan paralizados y con los pelos de punta al ver una misteriosa figura en el cielo

La extraña anormalidad fue vista en Al-Ain, un oasis situado al este del Emirato de Abu Dabi, en la frontera con Omán.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Una especie de “agujero en torbellino” apareció el último fin de semana sobre las cabezas de cientos de personas. El astrónomo y meteorólogo Ibrahim Al Jarwan publicó en twitter un breve video que es motivo de numerosas teorías en las redes sociales.

Mientras algunos en Abu Dabi se preguntan si hay un OVNI escondido detrás de las nubes, una mujer con una fibra poética siente “como si Dios hubiera tirado una piedra a un lago”. “¡Es el rostro del diablo!”, escribió otro.

Sin embargo, los científicos rápidamente detuvieron el entusiasmo popular con una explicación más racional: Es un fenómeno natural que se forma generalmente en altitud media a alta y que consiste en gotas frías sobre las nubes. Con el cambio de las temperaturas, las gotas forman cristales de hielo que luego caen de la nube y crea el efecto visual.

Muchas veces, la forma de una cavidad similar a la de un platillo volador crea sudores fríos o paraliza y pone los pelos de punta a los testigos de fenómenos incompresibles a simple vista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *