El clásico: Don Bosco Unión 1 a 0, una fiesta para los hinchas

Este domingo  se juego el clásico local Don Bosco Unión en Zapala con la victoria de Don Bosco marcando un gol del jugador David Bergenfeld  a los 45 minutos del primer tiempo. El encuentro fue dirigido por el árbitro, Julio Luciano.

 Ante un estadio repleto de gente y un amplio operativo policial con más 90 efectivos y móviles de monitoreo, quienes se abocaron a realizar controles de prevención, tanto dentro como el exterior del club.

Aunque Unión comenzó a jugar bien los primeros 20 minutos su estrategia fue quebrada por el equipo local  donde Bergenfeld encontró un espacio llegando a realizar el primer gol a los 45 minutos del primer tiempo, la tribuna enloqueció con gritos y estallidos de festejos. Situación que golpeó anímicamente a Unión y no logro reacomodarse.

Durante el segundo tiempo a Unión le costó llegar al arco rival por lo que Don Bosco tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja. Por otro lado, faltando pocos minutos para que finalice el encuentro, un simpático perro se metió en la cancha tratando de agarrar la pelota, motivo que derivo a que lo persiguieran para poder sacarlo del juego y así termine el partido, una tarde de festejos, sin incidente donde las hinchadas de los dos clubes pudieron ver jugar sus equipos.

Fotos Darío Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *