Lucaioli y Saturno oficializan la suspensión de actividades

La empresa comunicó que atraviesa  “dificultades económicas y financieras”  y que no puede pagar  el salario de los trabajadores. También responsabiliza su situación por el  “contexto de caída de actividad del país en general y del rubro en particular”. 

El grupo económico Lucaioli, que congrega las empresas Casa Humberto Lucaioli y Saturno Hogar SA, informó sobre la suspensión momentánea de sus principales actividades en todas las sucursales y casa central a partir de ayer.

“Esta decisión obedece a dificultades económicas y financieras de la compañía para afrontar el pago de las obligaciones, principalmente el salario de los trabajadores; en un contexto de caída de actividad del país en general y del rubro en particular”, detalla el comunicado oficial del Grupo.

“La Dirección seguirá manteniendo comunicación directa con el personal, clientes y proveedores para mantenerlos informados y atender sus requisitorias; a la vez que continuará en el proceso de gestión de diversas alternativas tendientes a recuperar la operatividad de las empresas”, finaliza el escrito.

RN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *