Todo listo para la Semana Termal

Será la 8º edición que se realizará desde el 24 hasta el 28 de abril. Habrá noche cervecera, charlas y espectáculos musicales. Para todas las actividades la entrada será libre y gratuita. Se destaca 4 x 3 en alojamientos y 2 x 1 en prestaciones termales.

El evento se realizará desde el día 24 hasta el 28 de abrilEl objetivo de la Semana Termal es celebrar la temporada de trabajo, agradeciendo a los turistas que se han acercado a disfrutar de las termas y a los empleados de las diferentes instituciones.

La temporada termal en Copahue se extenderá hasta el día 30 de abril inclusive, pero antes de su cierre, los visitantes podrán disfrutar de una semana con muchas propuestas y actividades. Habrá charlas pautadas y espectáculos musicales programados. La entrada es libre y gratuita para cualquiera de las actividades.

El primer día, el miércoles 24Dora y Yesenia Millaín brindarán una charla sobre el uso del telar y la importancia del mismo para la comunidad mapuche. Así mismo, harán una demostración del uso del telar.

Entre las novedades para esta nueva edición de la Semana Termal, se destaca la noche cervecera. Las cervecerías artesanales locales estarán participando de esta noche especial, en la que se presentará Facundo Junco y su banda.

También, habrá propuestas asociadas directamente a la salud y el bienestares el caso de las charlas de expertos en la higiene posturalestética termal y dermatología; y una charla y degustación de aguas (a cargo de la Doctora Lorena Vela).

Cremas Caviahue presentará sus productos, y habrá degustación de vinos acompañado de un excepcional maridaje.

El día 26 habrá una propuesta de Yoga con Andrea Choquich. Por la noche, se realizará el Bingo y Quito Riffo estará presente para presentar su nuevo repertorio musical.

El día 27 las actividades inician con la Charla Histórica y por la tarde, se suma como actividad Zumba Gold para que todos puedan disfrutar de esta actividad que conjuga la salud y la diversión. El cierre de esta jornada se desarrollará con una sorpresa musical.

Finalmente, el domingo 28 culmina la Semana Termal con el tradicional locro con la participación de Quito Riffo.

En tanto, la grilla de actividades estará acompañada por beneficios para los turistas. Habrá bonificaciones en alojamiento: Superando las 4 noches de alojamiento, se bonifica una noche. Además, como todos los años los visitantes podrán disfrutar del 2×1 en prestaciones termales.

El evento es organizado entre la Municipalidad de Caviahue – Copahue, el Ente Provincial de Termas y la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *