Fue acusado de abandono de persona y lesiones graves El conductor que chocó y se dio a la fuga el pasado 5 de mayo

Un chofer de una empresa petrolera fue acusados de los cargos de lesiones graves agravadas por no asistir a la víctima y huir. Además, se le dictó una restricción de acercamiento.

Acusan a petrolero que chocó, dejó grave a un hombre, huyó y mintió

Un chofer de una empresa de servicios petroleros fue acusado de lesiones graves agravadas por no asistir a la victima, huir, y culpa temeraria, luego de chocar con otro vehículo, escapar del lugar y mentir cuando fue buscado por la Policía.

El 5 de mayo a las 10.30 de la mañana en la intersección de Italia y Candelaria, en pleno centro de Zapala, Marcelo Rubilar a bordo de una Ford Ranger impactó a gran velocidad contra una camioneta Toyota y luego de comprobar que el ocupante del otro vehículo estaba inconsciente escapó del lugar.

En las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad de la zona, se observa como el rodado mayor choca de lleno con otro de menor tamaño y ambos quedan sobre la vereda.

El chofer se baja, observa cómo está el conductor de la Toyota y se da a la fuga. La víctima sufrió lesiones graves para el fuerte choque.

Luego del accidente, se inició una investigación y se determinó que Rubilar era quien conducía la Ford Ranger pero cuando fueron a demorarlo dijo que era su hermano quien conducía y éste se entregó sin problema. Además, adujo que estaba trabajando.

Sin embargo, en una rueda de reconocimiento los testigos señalaron al chofer de la empresa de servicios petroleros como el responsable, la triangulación de las antenas de celular lo situaron en la escena del accidente y la compañía negó que estuviera en servicio en ese momento.

En una audiencia pública de formulación de cargos, las fiscales Laura Pizzipaulo y Margarita Ferreira lo acusaron por lesiones grave agravadas y le impusieron una restricción de acercamiento a la víctima y a un testigo. Las medidas fueron avaladas por la jueza Carolina González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *