El clásico Don Bosco Vs Unión

Este último fin de semana el clásico se vistió de fiesta,  con una platea de al menos 2500 personas unión recibió en su cancha a Don Bosco. La suerte fue echada a favor de Don Bosco quien ganó  como visitantes a Unión por 3 tantos contra 1. Si bien, Unión abría el marcador  con un penal pateado por Ramón Toledo, no le fue suficiente para ganar el clásico, el cual fue revertido  en pocos minutos por David Pocho Bergenfeld, desdibujando las sonrisas de la hinchada canario. Don Bosco fue lapidario y dejo ver desde ese momento la potencia futbolística de los jugadores del Barrio,  Pocho Bergenfeld,  Miguel Grandi  y Leandro Lefiche  quienes sellaron la suerte del clásico. .

En el segundo tiempo Unión tuvo que jugar con un hombre menos tras  la expulsión de Ezequiel Rodríguez tras un planchazo  a Andrés Venegas.

Rodríguez  ya había recibido una amarilla por lo que el árbitro del encuentro,  Emiliano Peralta decidió su expulsión. 

Cabe recordar que el árbitro, según colegas de los medios  no fue arbitraria a la hora de impartir justicia tras un fuerte codazo de Machi Quezada  a un rival,  hecho que ameritaba la expulsión  del jugador de Don Bosco.


El uno a uno, estuvo presente a pesar de  que Unión jugaba en desventaja, tras tener un hombre menos en el campo, pero a los  37 minutos Miguel Grandi convertía el segundo y a los 39 Leandro Lefiche, sellaba la suerte del canario. De esta manera, Don Bosco  atesora los 30 puntos y Unión unos 17  manteniendo  al Barrio en la primera B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *