La Fiesta del Chivito se anota como gran opción para este fin de semana

Se llevará a cabo del viernes al domingo. Se presentarán Damas Gratis, Los Fulanos, Los Tekis y Pachecos y El Indio Rojas.

Fiesta del Chivito, la Danza y la Canción en Chos Malal se prepara con todo. El evento tendrá lugar en el Predio Ferial de la Estación Agrozootécnica de la ciudad de Chos Malal, donde se podrá disfrutar de tres noches al ritmo de la música y los bailes tradicionales.

Habrá espectáculos de doma con destrezas criollas. El viernes 15 se presentará Damas Gratis, el sábado 16 se subirán al escenario Fulanos y Los Tekis y el domingo 17 Pachecos y El Indio Rojas, además de las Cantoras y numerosos artistas locales.

Las entradas se pueden adquirir Online desde la página de EventPass, haciendo clik en el siguiente link: http://www.eventpass.com.ar/evento?id_evento=595. Si estás en Chos Malal, en el Edificio Municipal (Belgrano 98), de lunes a viernes de 8hs a 13:30hs. Plaza Sarmiento, de lunes a viernes de 9:30hs a 13hs y de 18hs a 21hs.

Hay promociones hasta mañana, de tres entradas por $750 o $300 la individual. En la puerta, el valor de la entrada general (a partir de los 11 años) será de $400. Los alquileres particulares con servicios básicos durante los tres días tienen un costo de $600 por persona por noche.$400Será el valor de la entrada general en la puerta, pagan a partir de los 11 años

La Fiesta del Chivito fue declarada de interés nacional, difundiendo aspectos culturales de la población del norte neuquino. Busca mostrar y valorizar el trabajo que realizan el hombre y la mujer del campo, dando a conocer diversos aspectos de su cultura, costumbres y artesanías.

Entre ellas, cobra especial relevancia en esta región la práctica de la trashumancia –que consiste en el arreo de los animales desde los campos bajos de la invernada hacia los altos de la veranada– y se erige incluso como un elemento distintivo del Norte Neuquino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *