Nueva unidad de transporte para la Escuela Especial N°5

Esta Mañana el gobernador Omar Gutiérrez  realizo la entrega de un móvil para los estudiantes que concurren a la escuela N°5 puedan  ser trasladados de sus hogares hasta el establecimiento .

 La unidad fue recibida por la vicedirectora del establecimiento, Magalí Martínez también concurrió la Directora Provincial de Distrito Regional III Zapala, Claudia Domínguez y padres de los alumnos de la escuela N°5 quienes llevaron adelante la gestión, los cuales al recibir la noticia, se trasladaron hasta la capital neuquina donde en el transcurso de la mañana de hoy se desarrolló el acto en el Salón del Auditorio en Casa de Gobierno.

Esta nueva unidad será para los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Especial N°5 de nuestra ciudad. La cual quedara en el establecimiento afectado a las actividades escolares.

La unidad vehicular está adaptada para garantizar el traslado de estudiantes del establecimiento escolar, en sus diferentes turnos

Por otro lado tambien el establecimiento recibió también un kit de jardinería, que incluye una cortadora de pasto eléctrica, bordeadora y tijera de podar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *