Carlos Koopmann: Hoy en Zapala nos visitó el gobernador Omar Gutiérrez y junto al intendente de Villa Pehuenia–Moquehue Sandro Badilla recorrimos algunas de las obras que el gobierno de la provincia ejecuta en esta localidad.

Carlos Koopmann

Hoy en Zapala nos visitó el gobernador Omar Gutiérrez y junto al intendente de Villa Pehuenia–Moquehue Sandro Badilla recorrimos algunas de las obras que el gobierno de la provincia ejecuta en esta localidad.

Comenzamos la recorrida por el Club Social y Deportivo Unión donde se está construyendo una de las canchas de césped sintético.

Ahí, fuimos recibidos por el presidente de la institución Oscar Domínguez y por Gilberto Groppa, titular de Fines SRL, empresa constructora que realiza que el proyecto.

Con un avance muy importante en la obra, continúan los trabajos de nivelación y drenaje pluvial en el terreno donde se colocará la alfombra de césped sintético.

El gobierno de la provincia invierte 10.588.633 pesos en este proyecto.

Luego fue el turno del Club Don Bosco, hasta ahí nos fuimos para visitar otra de las canchas de césped sintético que están realizando en esta ciudad.

Roberto Vallejos, presidente del Club y Mario Villanueva responsable de la empresa Vitranser S.A, brindaron un panorama de la obra y contaron que ya recibieron 3 equipos completos de caucho que se utilizará en el piso de la cancha.

El monto de inversión para la cancha del Club Don Bosco será de 11.599.300 pesos.

Muy pronto los zapalinos y quienes nos visiten, podrán disfrutar de estas dos canchas de césped sintético.

Seguimos trabajando junto al gobierno de la provincia en esta revolución deportiva, fomentando la actividad física en los más pequeños, en nuestros jóvenes y adultos.

#JuntosPodemosMas #YoElijo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *