Segundo caso de vandalismo en Zapala: Rompen vidrios de las oficinas de la dirección general de fiscalización y control

Esta mañana Benjamín Contreras, Director general de Fiscalización y control de la municipalidad realizo la denuncia en comisaría N° 22 porque nuevamente por segunda vez, anoche rompieron los vidrios de las oficinas de la Dirección General de Fiscalización y Control de la municipalidad que se encuentra sobre calle Avellaneda frente a la cámara de Comercio.

El primer caso fue denunciado la semana pasada cuando personal que se desempeña en la Dirección llego al lugar, se encontraron con los vidrios rotos y esta madrugada se hallaron nuevamente con la misma situación. Por ello Contreras pidió que si algún vecino vio alguna situación extraña se acerquen a la comisaria a denunciarlo para poder  dar con los delincuentes.

Por otro lado afirmo que presumen que esto se debe a una represalia de parte de algún ciudadano dado que estos últimos meses, personal están realizando inspecciones rigurosas en los comercios y lugares que no están habilitados para la venta de bebidas alcohólicas o comercializan fuera del horario permitido, hay muchos casos registrado de venta de bebidas en viviendas particulares donde hemos acudido.

Los inspecciones se realizan para dar cumplimiento a las ordenanzas establecidas en la Carta Orgánica y por cualquier consulta, denuncia o reclamo pueden realizarlo en las oficinas de la dirección general de fiscalización y control ubicada en la calle Avellaneda y Malvinas Argentinas o se pueden comunicar al teléfono 2942 430623.

También remarco que para reparar  estos actos vandálicos se afrontan con el dinero de fondos públicos y que se podría utilizar para otras cosas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *