Zapala: Detiene a un sujeto de 20 años acusado de daños en los colectivos urbanos y un auto particular

Zapala: Detiene a un sujeto de 20 años acusado de daños en colectivos y un auto particular

Poco antes de la medianoche del dia lunes, uniformados del Comando Radioeléctrico demoraron a un joven que provocó varios daños en un colectivo y un auto, vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Pasadas las 23.30, personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento del hecho y se acercó a calle Uriburu casi Brown y logró dar con el sujeto sindicado como autor de los daños.

En la identificación se le practicó el palpado de seguridad y entre sus ropas el joven, de 20 años de edad, llevaba un martillo de hierro macizo, que habría utilizado para dañar los vehículos.

Minutos después, acudió a la Unidad Policial una mujer de 37 años, quien radicó una denuncia por daños en uno de los colectivos de una conocida empresa de transporte. El micro había sido dañado en los vidrios, un extintor y una maquina lectora de tarjetas magnéticas.

Peritos de turno acudieron al colectivo y realizaron las diligencias de rigor con el objeto de reunir evidencias que aporten a las diligencias judiciales que se iniciaron por daños ocasionados.

En tanto el otro daño que cometió el joven, lo produjo en la luneta de un automóvil, hecho que también fue denunciado por el damnificado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *