Elecciones 2019: desde el ala más ortodoxa del MPN estarían pidiendo el regreso de Edgardo Sapag Para Intendente 

Elecciones 2019: desde el ala más ortodoxa  del MPN estarían pidiendo el regreso de  Edgardo Sapag  Para Intendente

Mientras la campaña electoral va retomando el rumbo  para el 2019, muchas son las figuras que en el ambiente político se creen  con el derecho a postularse para el cargo mayor de nuestra ciudad y aunque todos quieren coronar con ese cargo desde un sector más pasivo y tradicional de nuestra ciudad. Están pensando en que la próxima  conducción de la ciudad de Zapala vuelva de la mano de Edgardo Sapag.   Así lo manifestaron algunos adherentes  al partido MPN esta noche en una reunión  íntima llevada a cabo en el lado viejo de nuestra ciudad,  ¿Usted qué piensa? ¿Podrá el ex intendente Edgardo Sapag disputar el sillón del municipio estas próximas elecciones?

5 thoughts on “Elecciones 2019: desde el ala más ortodoxa del MPN estarían pidiendo el regreso de Edgardo Sapag Para Intendente 

    1. El intendente ex Edgardo Raul Sapag, durante su gestión, invirtió importantes sumas de dinero con el fin de dotar de agua potable a muy buena parte de la ciudad mediante la construcción redes y de dos tanques de agua de grandes dimensiones (uno alcanzó a terminar y el otro lo dejó a medio construir), compro seis colectivos para el transporte de pasajeros (TUMZA) y dejo a medio construir el galpón y las oficinas para el resguardo de los mismos, equipó a áreas claves del municipio con costosas herramientas para la prestación de servicios esenciales y el personal municipal ingresó y ascendió por concurso como manda el Estatuto Municipal y las Constituciones Nacional y Provincial. Con el fin de ordenar en tránsito, construyó todos los Estacionamientos a 45° en retroceso con que hoy cuenta nuestra ciudad. Sobre el final de su gestión, compró dos palas retroescabadoras Jhon Deere 0Km., un camión para el transporte de conteiner 0Km., un camión más para la recolección de residuos 0Km.. A la Dirección Vial Urbana Municipal la equipó con pizones, planchas aplanadoras de terrenos, moldes lisos y curvos para la construcción de pavimentos y además dos martillos rompepavimentos, y además dejó dos motoniveladoras funcionando para el mantenimiento de las calles de tierra…

  1. Tuve la oportunidad de hablar con el Intendente Edgardo Sapag, un tipo humilde, conocedor de su amada Zapala y la provincia toda. Una movida asquerosa le hicieron las cabezas de MPN en su momento porque iba camino a la gobernación directa. Con su experiencia y un equipo joven le podría hacer muy bien a nuestra Zapala. En Zapala nos hemos acostumbrado que la Sra. Intendenta nos falte el respeto todo el tiempo y si algo le sobra a Edgardo es respeto y oidos para escuchar. Por el bien de Zapala y nuestros hijos, toda mi familia lo va a votar. Adelante y suerte.

  2. El intendente ex Edgardo Raul Sapag, durante su gestión, invirtió importantes sumas de dinero con el fin de dotar de agua potable a muy buena parte de la ciudad mediante la construcción redes y de dos tanques de agua de grandes dimensiones (uno alcanzó a terminar y el otro lo dejó a medio construir), compro seis colectivos para el transporte de pasajeros (TUMZA) y dejo a medio construir el galpón y las oficinas para el resguardo de los mismos, equipó a áreas claves del municipio con costosas herramientas para la prestación de servicios esenciales y el personal municipal ingresó y ascendió por concurso como manda el Estatuto Municipal y las Constituciones Nacional y Provincial. Con el fin de ordenar en tránsito, construyó todos los Estacionamientos a 45° en retroceso con que hoy cuenta nuestra ciudad. Sobre el final de su gestión, compró dos palas retroescabadoras Jhon Deere 0Km., un camión para el transporte de conteiner 0Km., un camión más para la recolección de residuos 0Km.. A la Dirección Vial Urbana Municipal la equipó con pizones, planchas aplanadoras de terrenos, moldes lisos y curvos para la construcción de pavimentos y además dos martillos rompepavimentos, y además dejó dos motoniveladoras funcionando para el mantenimiento de las calles de tierra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *