Abrieron la inscripción para incorporar 160 porteros en Neuquén

Además se cubrirán cargos administrativos que quedaron vacantes por jubilaciones o renuncias. Se implementó un nuevo sistema de gestión.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) abrió la inscripción para cubrir 160 cargos de auxiliares de servicio que se desempeñarán en escuelas de todo Neuquén.

Además se cubrirán puestos administrativos en distintas dependencias del CPE que quedaron vacantes por jubilaciones o renuncias.

Como parte de la gestión administrativa, se realizó el llamado a inscripción y se elaboró un listado por orden de mérito, teniendo en cuenta tres puntos: antigüedad, evaluación de desempeño y radio del domicilio del agente aspirante a cubrir el cargo.

Este procedimiento es una nueva metodología que se está aplicando y por la cual la ministra de Educación, Cristina Storioni, resaltó que fue “trabajado y consensuado de manera conjunta” permitiendo “concretar todos estos procesos mediante concursos internos y/o subastas de cargos, transparentando y agilizando los mismos”.

La falta de porteros es uno de los reclamos que suelen repetirse en las escuelas de la provincia por lo que se ha convertido en una situación central a resolver

 

 

FUENTE RIO NEGRO

26 thoughts on “Abrieron la inscripción para incorporar 160 porteros en Neuquén

  1. Necesito trabajar tengo quinto año terminado he trabajado en municipios en Maestranza se lo que es hacer el trabajo por favor tengo dos hijos q mantener por favor

  2. Buenas tardes!!! Las inscripciones son para todos los suplentes activos,esto quiere decir , auxiliares suplentes que hoy estan prestando servicio en alguna institución educativa. Saludos

  3. TENGO SECUNDARIO Y TRABAJE EN BS.AS ESTOY DEL 2915 ACÁ NUNCA CONSEGUÍ TRABAJO Y E IDO A PEDIR ACÁ AL CONSEJO Y ME AN DICHO QUE NO DE QUÉ EDAD TOMAN

  4. Hola mi nombre es Maximiliano y me gustaría trabajar de auxiliar de servicio en cualquier escuela de San Martín de los Andes. Necesito trabajar urgente ya que tengo dos hijas y la más grande comienza la universidad. Espero me tengan en cuenta para una vacante. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *