Llamado a la Solidaridad

Escribe Sebastián Wagner
AVISO SOLIDARIO PARA RECUPERAR TABLET y GPS
Buenas tardes , mi nombre es Sebastián Wagner, el sábado por la tarde, entre las 17 y 19 hs., perdí una bolsa con elementos de trabajo a metros de la esquina de Cháneton y Elena de la Vega, con la inscripción Censo Nacional Agropecuario, CNA2018.
Estoy haciendo el Censo, y allí tenía toda mi información, papeles, una Tablet HUAWEI de 10 pulgadas con información guardada, y un GPS amarillo.
A la noche pude contactarme con una agente de la Comisaría del Menor y la Mujer que encontró la bolsa en cercanías de la Comisaría, pero sólo contenía los papeles, faltaban la Tablet y el GPS. Pido por favor a quien haya encontrado estos elementos, se contacte conmigo al 15698005 para poder recuperarlos.
La Tablet está configurada solo para poder hacer el censo, no se puede usar como Tablet común, y contiene información del Censo en la memoria que no puedo recuperar de otra forma.
Por favor, la necesito para poder continuar trabajando. Desde ya agradezco este espacio, y cualquier información que me puedan brindar. Sebastián Wagner, celular 02942-15698005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *