Quién es Marcos Koopmann, el compañero de fórmula de Gutiérrez

Oriundo de Zapala, es licenciado en Administración de Empresas y Contador Público. En la actualidad, se desempeña como como Presidente del Directorio del Banco Provincia del Neuquén.

Marcos Gabriel Koopmann Irizar fue anunciado este viernes por el gobernador Omar Gutiérrez como su compañero de fórmula para las próximas elecciones internas del MPN, del próximo 25 de noviembre.

El zapalino, de 44 años, se desempeña como Presidente del Directorio del Banco Provincia del Neuquén desde 2011. Su carrera en la entidad bancaria comenzó en 2008, al ser nombrado Director Titular; y en 2010, fue nombrado Vicepresidente de la institución.

Además, en la actualidad ocupa el cargo de Vicepresidente 5º de la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA).

Es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público, recibido en la Universidad de Belgrano. Su formación la completó con diversos cursos de formación empresaria en la Universidad de San Andrés (UDESA) y en el IAE Business School de la Universidad Austral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *