Choque en Ruta Nacional 22 en cercanía a Zapala deja una víctima fatal

Un micro de la empresa Cono Sur que cubría el trayecto Caviahue –Cutral Co- Neuquén impactó contra un vehículo, el accidente ocurrió ayer por la tarde en la zona de Cerro bandera. Cuatro policías de Zapala que acudían al lugar en un patrullero volcaron antes de llegar aunque sólo resultaron con lesiones menores y quedaron internados en el hospital de Cutral Co. 

 

El auto siniestrado es un Ford K, que quedó totalmente destruido. Dentro del vehículo quedó la víctima fatal que viajaba en el auto . Se desconocen aún datos filiatorios.

A metros del impacto quedaron partes del auto, como el motor y la batería. El accidente fue durante la tarde pero aún de madrugada se seguía trabajando en el lugar.

Los bomberos acudieron con sus herramientas de rescate, pero debieron esperar que se realizaran todas las pericias policiales y judiciales antes de retirar el cuerpo.

Los bomberos acudieron con sus herramientas de rescate, pero debieron esperar que se realizaran todas las pericias policiales y judiciales antes de retirar el cuerpo.

Fotos Gentileza 

1 thought on “Choque en Ruta Nacional 22 en cercanía a Zapala deja una víctima fatal

  1. El vehiculo IMPACTA CONTRA EL COLECTIVO. No el colectivo contra el vehiculo porque no expresan bien la noticia. O no se dan cuanta que hasta en las fotos sale como el auto queda abajo del colectivo y el colectivo esta en su carril.
    De forma como lo expresan ustedes ESTA MAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *