Pablo Tomasini presentó su candidatura para Intendente Zapala 2019

Fotos Zapala 8340

En un acto masivo anoche donde se dieron cita unas 350 personas, Pablo Tomasini presentó su candidatura para intendente de la ciudad de Zapala.

El candidato fue acompañado por diversas fuerzas políticas, quienes apoyan la candidatura del abogado y político Pablo Tomasini.

 

Entre los invitados, estuvo el actual candidato a Gobernador y ex Intendente de la ciudad de Cutral Co Ramón Rioseco, quien se manifestó contento de apoyar a Tomasini, ya que lo considera una persona de bien político, honesta y trabajadora. Así lo expreso Ramón Rioseco, “es difícil encontrar referentes políticos que no estén manchados por la semilla de la corrupción. En Pablo veo una persona, no solo honesta, sino también

trabajadora. Es la fórmula correcta para alcanzar un liderazgo, así como yo lo hice en mi gestión, tras la intendencia de Cutral Co. Por eso hoy Cutral Co, es como es, Pujante y de futuro. Esa fórmula, la tiene Pablo confío que Zapala, será muy beneficiada con su intendencia. Esta ciudad debe dejar de ser postergada por  el MPN y las políticas actuales la  han dejado devastada, es hora de que Zapala se ponga de pie y abrace el futuro que se merece. Por eso Pablo es el único referente que tiene la posibilidad de sacar a esta ciudad adelante” manifestó Ramón Rioseco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *