Martínez: “A mí me gustaría ser gobernadora de la provincia”

La intendenta de Zapala, Soledad Martínez, dijo que “hace tiempo estábamos analizando la fecha posible de elecciones y nos pareció que lo más adecuado es que sea el mismo día”. La ciudad convivirá el 10 de marzo con dos sistemas de votación. La elección provincial será con sistema de voto electrónico y la local con la tradicional de papel.

Sobre la presentación del candidato a intendente por el Frente Grande dijo que será Gastón Calabró y Daniel Julián lo acompañará como primer concejal. Sobre una posible alianza con el Frente Neuquino de Ramón Rioseco dijo “no hemos descartado nunca la posibilidad de un espacio más amplio, pero es un momento para empezar a discutir algunas cosas y dentro del FN no se puede discutir la candidatura de Rioseco y eso no genera ningún proceso de crecimiento ni de construccion horizontal como nos gusta tener”.

Fuente Radio Nacional Zapala

1 thought on “Martínez: “A mí me gustaría ser gobernadora de la provincia”

  1. NO HAY CON QUE DARLE… SIN TEMOR A EQUIVOCARME, LEJOS, LA INTENDENTE MÁS CORRUPTA Y AUTORITARIA QUE PUEDA HABER LLEGADO A PASAR EN TODA LA HISTORIA POR LA MUNICIPALIDAD DE ZAPALA… SE CANSÓ DE HACER DAÑO CON LA MÁS ABSOLUTA IMPUNIDAD… O NOOOO… Dra. MARÍA SOLEDAD MARTÍNEZ…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *