Cayó una banda de narcos liderada por un militar de Zapala

La banda era liderada por un miembro del Ejército Argentino de Zapala, comercializaba estupefacientes en Zapala y abastecía a dos kioscos-narcos en Mariano Moreno. Fueron investigados durante cinco meses, tras tres allanamientos en las dos localidades, la policía dio fin a las actividades ilícitas. 

Luego de un allanamiento que realizó Personal de la división Antinarcóticos de nuestra ciudad, ordenado por la jueza Federal Dra.Silvina Domínguez, se logró secuestrar este pasado miércoles en un departamento de las 582 viviendas, Marihuana, cocaína, dinero en efectivo, balanzas de precisión y elementos utilizados para su fraccionamiento. En dicha vivienda la policía detuvo al líder de la banda,quien resultó ser un integrante del Ejército Argentino  con servicio en base de Apoyo Logístico Neuquén,con asiento en el Grupo Artillería 16 de Zapala también quedó detenida una mujer.

En simultáneo y con colaboración  de la División Antinarcóticos del Interior de Junín de los Andes y Chos Malal, se realizaron allanamientos en dos viviendas en la localidad de Mariano Moreno. Una de ellas en B° Plan Federalismo y la segunda  en cercanías al Balneario Municipal, sobre calle 25 de Mayo, donde uno de sus ocupantes se dedicaban a la venta y al menudeo de sustancias estupefacientes. En dichas viviendas, la policía  secuestró, Marihuana,cocaína, fraccionada en dosis listas para su comercialización. Quedado detenidos tres hombres y una mujer todos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia Federal de Zapala por infracción a la Ley Nacional de Drogas N° 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *