Robó 500 atados de cigarrillos y 90 mil pesos, escapó en un taxi y lo atraparon

Un conocido delincuente robó en una distribuidora de San Martín de los Andes. Lograron atraparlo.

Un conocido delincuente de San Martín de los Andes robó con otro hombre una distribuidora de esa localidad y escaparon en un taxi con la mercadería -unos 500 atados de cigarrillo- y 90 mil pesos en efectivo.

El hecho fue alertado por vecinos a la 1.30 de la madrugada de este sábado, quienes dieron aviso del robo e incluso informaron a la Policía que los ladrones se habían escapado a bordo de un taxi.La Policía acudió al lugar, corroboró que estaba forzado el acceso al comercio y pusieron en marcha un “operativo cerrojo” hasta que encontraron el vehículo.

El taxista aseguró que ambos delincuentes lo habían abordado y que no le pagaron el viaje, y hasta informó a los oficiales el nombre del conocido ladrón.

La Policía recorrió la zona hasta que lo encontró sobre la calle Belgrano, quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga. Sin embargo, a los pocos metros se cayó y fue ahí que lograron atraparlo y demorarlo.

El delincuente llevaba dos mochilas con los paquetes de cigarrillos y otros elementos como un parlante, una tijera y una billetera. Todo quedó secuestrado. Una de las hipótesis es que el otro ladrón escapó con el dinero.

Fuente LMN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *