Pablo Tomasini: “No Aceptare Ninguna directiva de nadie para Bajarme de la campaña”

En declaración telefónica, el viernes 14 por la mañana a nuestro medio Pablo Tomasini,se mantuvo  firme en su decisión  de ser  candidato a intendente de la ciudad de Zápala.

“Nuestro partido estuvo siempre buscando el consenso y la unidad con otros referentes, con algunos llegamos a un acuerdo y con otros no. Más allá delo que suceda a nivel provincial y los acuerdos que concreten otros bloques, yo seguiré firme en la candidatura”.

Tomasini, aclaro que cada localidad tiene la decisión de presentar a su candidato,  al margen de la decisión quese tome a nivel provincial.

El candidato, dijo que: “Lo que tiene que quedar claro, más allá de lo que se decida a nivel provincial, las resoluciones son potestad de cada localidad. No voy a estar de acuerdo con un  proyecto político que nos deje de forma lateral, fuera de la periferia política que ya hemos encarado. No estoy para recibir  llamados telefónicos  que me indiquen que tengo que bajarme de la candidatura o acordar ciertas uniones para beneficiar a otro candidato a intendente.”    

“Desde este lunes pondremos en marcha la campaña y empezaremos a recorrer los barrios de la ciudad. La gente tiene que saber de mi boca, cual será el proyecto que tenemos para nuestra ciudad”.

“También quiero invitar a todos los vecinos de la ciudad al cierre delos equipos técnicos, los cuales trabajaremos en conjunto por un municipio nuevo. El evento se realizara en las instalaciones de Alma Eventos a partir de la 16Hs, el día 21 de este mes”

“En estos momentos estamos esperando las notificaciones de la juntaelectoral el 10 de marzo, llegaremos gracia al compromiso que Ramón Rioseco tuvo conmigo al ser preguntado por si el sello partidario coree riesgo.  Tomasini, sentencio que no por lo que ira a la campaña con el sello del Frente y La Participación Neuquina.

Por ultimo Tomasini fue muy claro en su etapa política dijo “No estoy y interesado en los cargos legislativos, ya fui Diputado Provincial, lo cual no hay una negociación posible, si me vuelven a ofrecer ese cargo. No lo necesito, no vivo de la teta del estado. Yo vivo de mi estudio jurídico, la campaña en su totalidad la llevo adelante con fondos propios y del aporte de Ramón Rioseco que compartimos algunos  gastos electorales .Otros querrán un cargo para poder tener donde incrementar sus ingresos, conmigo esos políticos no negocian. No son de mi  agrado, mi equipo y yo queremos transformar nuestra ciudad que ya lleva muchos años postergada, 

A mí no me interesan los cargos legislativos, ya fui diputado provincial con lo cual no hay negociación posible en ese sentido y agregó: …. “yo no vivo del estado, no tengo un conchabo, no estoy buscando nada, yo vivo de mi estudio, otros medirán  sus bolsillo particulares y pensarán en seguir viviendo del estado y por ende necesitan un carguito, conmigo no cuenten para eso yo quiero transformar Zapala”, finalizó.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *