Se desveló el misterio: Soledad Martínez, candidata a Diputada Provincial

 Soledad Martínez, candidata a Diputada para la formula Rioseco Gobernador, Darío Martínez vice por el Frente Unidad Ciudadana Neuquino

Así se decidió esta mañana, en un hotel céntrico de la capital Neuquina donde se realizó el conclave para reunir fuerzas en cara para las próximas elecciones a realizarse el día 10 de marzo del 2019. Los  candidatos encabezarán la fórmula bajo el sello de Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien era un rumor entre pasillos, con esta reunión quedo confirmada la candidatura de Soledad Martinez. La mandataria Municipal de nuestra ciudad  será la candidata a Diputada para las próximas elecciones. De esta manera, Soledad Martínez ira por esa banca y se asegura 4 años más en la política neuquina. Por lo tanto, será la única que acompañe la fórmula para la gobernación, pues se resolvió que no participen en listas espejo, ni colectoras.


El convenio incluye al sector peronista que dirige Oscar Parrilli, que intervino  en los últimos días para que se lograra esta unidad y que tendrá presencia en la lista de legisladores provinciales.

En tanto se supo, que fue la propia Cristina Fernández de Kirchner, la que tomo la decisión  para que se sellara la unidad. Ayer  la ex presidente encabezó una reunión en Buenos Aires en la que se terminó de plasmar la medida.

De esta manera Rioseco, rivalizará con  cuatro oponente de peso político; el Gobernador Omar Gutiérrez, quien buscará su reelección por el Movimiento Popular Neuquino. Horacio Quiroga, de Cambiemos. El ex gobernador Jorge Sobisch, como postulante de la Democracia Cristiana y el actual diputado provincial Alejandro Vidal, quien irá por Iguales.

Zapala 8340

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *