Avanza el Anteproyecto del Parque Escultórico-Recreativo San Cayetano en Zapala

La obra forma parte del desarrollo de Turismo Religioso que lleva adelante el Ministerio de Turismo. El atractivo pretende ser una opción más de visita y conmemoración de actividades religiosas para los turistas y pobladores locales.

Días atrás se realizó un encuentro para conocer los avances del Anteproyecto del Parque Escultórico-Recreativo San Cayetano ubicado en Zapala. La iniciativa es coordinada por el arquitecto Santana y su equipo de trabajo que avanzó en el diseño del Parque, delimitación, uso de los espacios y funcionalidad de cada uno.

Del encuentro también participó el presidente de la Comisión San Cayetano de Zapala, Jorge Cáceres y los referentes del Ministerio de Turismo, Marías Castro, director general de Desarrollo Turístico y Marisa Lepin, directora de planificación.

La obra forma parte del desarrollo de Turismo Religioso que lleva adelante el Ministerio de Turismo y el atractivo pretende ser una opción más de visita y conmemoración de actividades religiosas para los turistas y pobladores locales.

Durante la reunión se trataron las obras a realizar a corto plazo que incluyen la parquización, red de agua para riego y abastecimiento del parque entre otras.

También se definió que a mediados de febrero de 2019 se realice una presentación en la localidad de Zapala para mostrar los avances del Proyecto a las autoridades y la comunidad en general.

El proyecto de obra se realiza con el acompañamiento de Fiduciaria Neuquina S.A. y el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén.

NQN Tur


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *