Se desarrolla con total éxito la Expo Moreno

Anoche en Mariano Moreno, inició el segundo día de la Expo cerca de las 18hs donde nuestro medio dialogó con Oscar Guaquinchay, Secretario de Cultura de la Municipalidad de Mariano Moreno, quien nos comentó sobre el desarrollo del evento, dijo que “Estamos muy satisfechos, a pesar del que la jornada se presentó gris y fresca al comenzar a subir los grupos musicales al escenario, la gente empezó a llegar al predio a tal punto que se llenó como podrán ver en las fotos. Fue muy bueno, se vivió un clima de fiesta y alegría en familia. Por otro lado, los grupos brindaron un espectáculo a nivel muy alto con gran convocatoria, cerca de 3500 personas nos visitaron hoy para ver la presentación de Los Fabulosos Rancheros , Los Chamas de la Buitrera.

Es un público diferente que le gusta este estilo de música con lo cual hemos tenido muy buenos resultados con estos espectáculos. En tanto hoy domingo esperamos mucho más gente con la presentación de los Manseros Santiagueños, quienes están arribando al aeropuerto de Zapala esta tarde y llegaran a Mariano Moreno para su presentación en el Balneario esta noche.

En tanto a las actividades que se desarrollaron este sábado por la mañana en el Balneario, se realizó en Gran Festival de jineteada y destrezas criollas que inicio a las 10 de la mañana en el Balneario con el desfile criollo, luego se realizaron los concursos y desafíos con importantes premios, esta actividad se extendió hasta la noche con el baile campero que se realizó en el Salón Municipal donde también estuvo lleno de gente proveniente de distintos puntos de la provincia y parajes cercanos a Mariano Moreno.

Hoy domingo continuamos con el cronograma, iniciamos a las 18hs comienza con el espectáculos de los grupos locales, a partir de las 20hs sube al escenario Ariel MIllain y La Yiyi, a las 21hs Gero Paredes y cerca de las 22.30 como broche de Oro la presentación de Los Manseros Santiagueños, ya finalizando a más tardar a las 23hs con la presentación de Guille Quiroz y de esta manera estaremos culminando con la 17º Edición de la Expo Agro Artesanal de Mariano Moreno” Finalizo Oscar Guaquinchay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *