Quiso entrar con droga a una visita en la cárcel de Zapala y la descubrieron

Ocurrió ayer en la Unidad de Detención 32, una mujer de 41 años llevaba un envoltorio con marihuana que fue detectado en el cacheo de ingreso. Quedó demorada.

Una mujer de 41 años fue demorada durante la tarde de ayer al intentar ingresar a la Unidad de Detención 32 de Zapala, en el horario de visita, con una bolsa con marihuana en su bolsillo. La policía detecto el envoltorio sospechoso en las requisas de ingreso y personal de Antinarcóticos corroboró que se trataba de la sustancia.

Según informó el departamento de Prensa de la Policía, el insólito episodio ocurrió alrededor de las 16:30 cuando personal de la Unidad de Detención mientras realizaba el control de los elementos con los que ingresan los familiares o conocidos a visitar a los detenidos, detectaron dentro de un bolsillo de un pantalón de jean, un envoltorio de nailon presumiblemente con sustancias prohibidas.

Detallaron que el intervenir personal de Antinarcóticos procedieron a la apertura de la bolsa “observando una sustancia vegetal de color marrón y que luego de realizar el test orientativo, este arrojo como resultado 2 gramos de cannabis sativa”.

Tras confirmar la presencia de la droga se procedió al secuestro del envoltorio y la demora de una mujer de 41 años, por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes N°23.737 y por disposición de la jueza federal María Silvia Domínguez, a cargo del Juzgado Federal de Zapala. Luego se dispuso que la mujer aprehendida fuera notificada de su libertad supeditada a la causa.

Fuente Rio Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *