Boca ofreció 15 millones de euros por “El Huevo” Acuña

El representante del Huevo, Pablo del Río, habló sobre el ofrecimiento del Xeneize al Sporting de Lisboa y aseguró que el futbolista “no descarta ninguna opción”.

El pase del mediocampista, de 27 años, pertenece al Sporting Lisboa Sporting y la Comisión Directiva xeneize realizó una oferta formal de 15 millones de euros a cambio de sus servicios.

El representante del zapalino afirmó que “agradecemos el esfuerzo y valoramos lo que hizo Boca con semejante propuesta. Marcos no descarta ninguna opción. El interés de Boca está hace varios días, pero no avanzamos porque la oferta la enviaron hoy. La decisión la tiene que tomar Marcos. Es una decisión familiar, pero también depende del Sporting, que no lo quiere perder desde lo deportivo y pone sus condiciones”.

El mercado de pases cierra esta jueves 31 de enero, pero la dirigencia de Boca no se detiene y va a la carga de manera definitiva por el último deseo de Gustavo Alfaro.

El oriundo de Zapala, Neuquén, tiene 27 años, jugó el último Mundial de Rusia 2018 con la casaca argentina y es una fija en las últimas convocatorias de Lionel Scaloni. ¿Llegará a la Ribera?

lmn


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *