Corso 2019 en Zapala

Buen clima, color y shows musicales en el Corso de Zapala .
Este sábado 16 inició la primera jornada del Corso que se desarrolló en el predio del ferrocarril sobre avenida San Martin, con gran concurrencia de vecinos y turistas quienes disfrutaron del desfile de Murgas y Comparsas donde desplegaron todo su color con sus trajes típicos de carnaval.


Las Murgas provenientes del interior de la provincia como Pichico Ñeco de la vecina localidad de Mariano Moreno, O’Samba de Junín de los Andes y Apretando los Dientes de San Martín de los Andes, también participaron Murgas y comparsas locales como Los Auténticos de la Noche, Roba Corazones, Pateando Contra el Viento, Elegantes del Viento, El Ceibo, Ilusiones, Estrella Callejera, A Puro Ritmo, Ayelén Pilmaiquén, Alma Joven, Tambores de Oro, Los Herederos del Don Bosco y Corazones de Oro.


En tanto, el buen clima acompañó durante toda la jornada que incentivo a la gente a disfrutar del nuevo Paseo Recreativo y Cultural “La Estación” en su mayoría en familia quienes además recorrieron el predio donde se ubicaron más de 50 stands, los expositores ofrecían productos de artesanías, regalería y diversas comidas.


A partir de las 21hs comenzó a colmarse el centro de la ciudad y luego a las 23hs el público se concentró alrededor del imponente escenario para esperar al grupo del Reggae “Los Cafres” quien brindaron un gran show musical que se extendió hasta las 2 de la madrugada.


Cabe destacar el operativo de seguridad que estableció la Policía del Neuquén desplegando una importante cantidad de efectivos para prevenir delitos, mantener el orden y la seguridad para que gente pudiera disfrutar del evento sin ningún inconveniente. El operativo incluyó patrullas a pie por lugares principales e identificación de personas. El operativo fue apoyado por imágenes de cámaras de seguridad que se encuentran colocados en puntos estratégicos del predio y sobre Avenida San Martín, cerrando la jornada sin ningún hecho significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *