Vendían globos luminosos y marihuana en el corso de Zapala

Los detenidos son oriundos de Neuquén capital. Tenían un
stand de venta de globos luminosos, ubicado en el predio del Corso de la Ciudad.

En la madrugada del domingo, personal policial del Departamento Comando Radioeléctrico Zapala, intervino en  un confuso altercado entre dos hermanos y un grupo de jóvenes que salían de una fiesta en el lado viejo de la ciudad. Resultado de este procedimiento fue la demora de los dos hermanos oriundos de la Ciudad de Neuquén que circulaban a bordo de una furgoneta Fiat Fiorino, con patente nueva.

 Los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría N° 22 de esta Ciudad; y  al realizar la requisa, extrajeron una importante cantidad de envoltorios de  nylon,  por lo que inmediatamente, se le dio intervención al personal de la División Antinarcóticos Zapala, quienes procedieron al secuestro de 17 “bagullos” de Marihuana, fraccionados, listo para la comercialización; además se solicitó la respectiva orden de requisa para el vehículo en el que se movilizaban los sujetos, logrando la incautación de más “bagullos” de Marihuana, como así también, semillas de la misma sustancia, elementos de corte, y demás elementos de interés para la investigación. Los masculinos fueron aprehendidos y puestos a Disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Se presume que los hermanos, utilizaban para camuflar la comercialización de estupefacientes, un stand de venta de globos luminosos, ubicado en el Corso de la Ciudad de Zapala; donde se presumía que vendieron la Marihuana incautada, en la noche del cierre del mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *