Pablo Tomasini, tras las palabras vertidas de Soledad Martínez a un medio radial, le iniciara juicio por calumnias e injurias

El abogado, Pablo Fernando Tomasini quien se presentó como candidato a intendente en las últimas elecciones del pasado 10 de marzo. Se comunicó con nuestro medio para expresar su descontento ante las palabras que la intendente Soledad Martínez, dijo en una radio local.

La misma se habría referido a qué Tomasini,  recibiría una jugosa recompensa, tras haber perdido Soledad Martínez y su candidato Gastón Calabro las elecciones a manos del candidato actual Diputado Carlos Koopmann, quien también era candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino.

Afirmo Tomasini. “Me gustaría saber de quién, yo podría recibir una jugosa recompensa. ¿Del MPN? O a quien se está refiriendo. Si tiene pruebas, que las ventile donde corresponde y no tendría que andar bravuconeando como una persona dolida, en los medios de comunicación tras haber perdido las elecciones”

Las palabras de Soledad Martínez, no cayeron con mucho agrado hacia Pablo tomasini que en las últimas horas se expresó con una carta documento. Haciéndole saber a la intendente Soledad Martínez que le da un plazo de 48 horas para que se rectifique en sus dichos, en el mismo medio donde las dijo, afirmó Tomasini en una conversación telefónica a nuestro medio Zapala ocho mil tres cuarenta.  También remarco que llegaría hasta las últimas instancias, ya que la fácil verborragia que tiene la intendente Soledad Martínez,  la hace hablar de más y su incontinencia verbal, la ha llevado a ofender a más de una persona.

En este caso el ofendido es Pablo Tomasini, cómo hizo entender y ratificó que en el plazo de 48 horas,  la intendente si no pide una disculpa pública, ante el medio donde vertió los dichos, se le iniciará acciones judiciales. Aquí al pie de página, la carta documento completa.

CARTA DOCUMENTO

Por medio de la presente mi propio derecho, atento los términos vertidos en Radio FM La Mega de Zapala dial 91.9 , propiedad del Sr. José Luis Sáenz en programa radial matutino del día miércoles 13 del corriente y qué consistieron en manifestar entre otros conceptos los siguientes.

“…Otros de los que festejaron fue Tomasini, su jugada era que nosotros perdiéramos y por eso va a tener una recompensa jugosa…” haciendo claramente referencia mi persona y en algún beneficio económico que según sus dichos había recibido en concepto de “Premio”. Que resulta de contenido extremadamente agraviante hacia el suscripto las declaraciones antes mencionadas y que entendiendo que las mismas constan de una imputación realizada con voluntad y conciencia de estar pronunciando una acusación falsa, realizada con dolo y malicia, que claramente afecta mi buen nombre y honor .

Qué es sido candidato a intendente en las elecciones del 10 de marzo del corriente y, por ende es, que por demás pública mi persona. Que es en ese momento que usted como intendente de la localidad de Zapala prefiere agravios hacia mi persona, a sabiendas de la repercusión pública que sus palabras tendrían. Por lo que atento la difusión de dichos contenidos lesivos, le intimó por este mismo medio y, a su vez, en el lugar en el que fueron proferidas las injuriosas imputaciones,  a que en un plazo de 48 horas ratifique o rectifique los dichos allí mencionados. Ello bajo apercibimiento de iniciar sin más acciones por injurias (Artículo 109 y 110 del Código Penal) Amén de las restantes acciones legales que pudieran corresponderme  y que estime pertinente. Queda usted debidamente notificados.

 Zapala 22 Marzo del 2019- Pablo Fernando Tomasini DNI. 20.432.032

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *