Caso Daniel Muñoz: allanan vivienda en La Angostura

Se trataría de una propiedad de la familia del fallecido ex secretario de los Kirchner.

Hombres de Gendarmería y Policía Federal allanan desde temprano una propiedad en Villa la Angostura que pertenecería a la familia Blanco, familiar del fallecido ex secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz.

Desde la Justicia confirmaron a “Río Negro” que el juez Claudio Bonadío, que tramita “la causa de los cuadernos”, pidió el allanamiento.

Según pudo saberse, el inmueble se encuentra sobre calle Quilapan, en una bella zona boscosa al sur de la planta urbana. Según reportaron testigos del lugar a este diario, se detectaron varios uniformados y armas largas en las inmediaciones de una importante casa particular.

“Río Negro” investigó los bienes y negocios de Daniel Muñoz en la región, concretamente en La Angostura, San Martín de los Andes y Neuquén – Cipolletti.

En las primeras dos localidades se adquirieron costosas edificaciones familiares y se desarrollaron negocios turísticos. En el Alto Valle hubo emprendimientos de servicios petroleros generados desde 2005 a 2010. Dos de estas firmas estaban a nombre del propio Muñoz en sociedad con el cipoleño Gregorio Ludman.

Otras sociedades, en cambio, estaban a nombre de Daniel Blanco, tío de la viuda de Muñoz, Carolina Pochetti, y hermano de la que fue esposa del ex gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.

Fuente RIO NEGRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *