Conmoción por la muerte de una joven de Mariano Moreno

Se trata de Fiorella Torres, de 18 años, quien falleció ayer en un trágico accidente sobre ruta 22- entre Neuquén del Medio y Arroyito -cuando en el vehículo que viajaba, un Ford Fiesta Max de color blanco, impactó contra otro auto un  Volkswagen de color oscuro.

La joven viajaba junto a sus familiares quienes también fallecieron en el siniestro. Las otras personas serían, su tía quien conducía, identificada como Patricia Nordestrom, 45 años, el padre de la conductora Héctor de 76 años y en los asientos traseros viajaban la madre de la conductora, identificada como  María del Carmen Herrera, de 61, (estos tres últimos oriundos de Neuquén capital) y la sobrina de 18, identificada como Fiorella Torres quien residía en Neuquén, estaba por empezar la universidad y era oriunda de Mariano Moreno.

Los cuatro ocupantes regresaban a Neuquén después de haber compartido una reunión familiar en Cutral Co. Entre tanto, en Mariano Moreno, se vivió una gran muestra de dolor, ya que Fiorella era muy querida en esta localidad. Se había egresado el año 2017 con uno de los mejores promedios de su curso. Su mama  docente de esta localidad y su papá trabajador municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *