Tragedia en la Ruta 22: cuatro muertos en un tremendo choque frontal

Ocurrió ayer domingo cerca de las 19:30, a la altura del paraje Ceferino. Las víctimas son tres mujeres de 18, 61 y 45 años y un hombre de 76. En tanto que la conductora de uno de los vehículos permanece en el hospital Castro Rendón.

Tres mujeres y un hombre fallecieron en un fuerte choque sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del Paraje Ceferino. Además, otra mujer fue derivada al hospital Castro Rendón con heridas de gravedad.

El siniestro vial ocurrió ayer domingo, alrededor de las 19:30, a la altura del kilómetro 1279 de la Ruta 22, entre el Paraje Ceferino y Arroyito. En ese momento, cuatro personas circulaban a bordo de un Ford Fiesta Max blanco de Cutral Co a Neuquén y una mujer en un Volkswagen Up, que iba en sentido contrario.

Por motivos que se desconocen, uno de los dos vehículos se cruzó de carril y chocó contra el otro. De acuerdo a las primeras informaciones, el Up impactó de frente contra el lateral derecho del Fiesta.

A raíz del fuerte choque, el segundo vehículo salió de la ruta y terminó al costado de la misma. Según informaron fuentes consultadas por LM Neuquén, los cuatro ocupantes del Fiesta fallecieron en el acto.

Por otro lado, la única ocupante del Up fue derivada de urgencia al hospital de Senillosa y luego por la gravedad, al hospital regional de Neuquén capital.

Gentileza

Según confirmó el comisario Jorge Leiva, en diálogo con LU5, la conductora del Ford Fiesta (45 años) era de apellido Nordestrom al igual que su padre (76) en tanto que en la parte trasera del vehículo iba una señora (61) de apellido Herrera y una joven (18 años) de apellido Torres. Regresaban de una reunión familiar de Cutral Co a la capital neuquina.

En tanto que la única sobreviviente y conductora del Volkswagen fue atendida en un principio en Senillosa para luego ser derivada al Hospital Regional.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, personal médico y de Tránsito de la Policía del Neuquén, que realizó las pericias accidentológicas a fin de poder determinar la mecánica del accidente.

Fuente LMN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *