El “Huevo” Acuña tuvo un buen debut y hasta Scaloni lo elogió

El zapalino ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo por De Paul y se destacó. El técnico Scaloni admitió en la conferencia que “es un jugador importante, con él dimos un paso adelante”. La alegría de su ex DT y gran amigo.

La leyenda del Huevo Acuña con la camiseta albiceleste se agranda. Ya había sido el primer neuquino en disputar un mundial con Argentina. Y ahora se transformó también en el primero en debutar en una Copa América con la selección mayor de la AFA (Arias, también neuquino, lo hizo con esta semana pero con la de Chile).

El volante del Sporting Lisboa estuvo a punto de ser titular pero finalmente el entrenador se inclinó por Rodrigo De Paul. No obstante el crack surgido en Don Bosco dispuso de su oportunidad al ingresar a los 10 del segundo tiempo por Gio Lo Celso y vaya si cumplió. Tanto que al final del partido, el técnico lo elogió en la conferencia de prensa.

“Con la entrada del Huevo que la quiero remarcar y siempre lo dije es un chico importante y se entrena de manera espectacular, el equipo dio un paso adelante”, destacó Lionel Scaloni la actuación del ex Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *