ATRAPADOS EN LA NIEVE Rescataron a siete personas en las termas de Copahue

Según informó Gendarmería Nacional, los refugiados se encontraban sin provisiones.

El fuerte temporal de nieve continúa manteniendo en alerta a vecinos y turistas en la región cordillerana. ayer fueron rescatadas un grupo de siete personas tras quedar atrapados en la nieve en Copahue.

Según informó Gendarmería Nacional, los refugiados son empleados del Ente Provincial de Termas y fueron sorprendidos por el temporal en el edificio Las Termas de Copahue. Al momento de ser contactadas, advirtieron que ya no tenían provisiones.

“Los funcionarios lograron rescatar y brindar asistencia a las personas varadas y trasladarlas hasta la localidad de Caviahue”, indicó Gendarmería.

Cabe resaltar, que las excursiones a la localidad de Copahue están limitadas a ofertas privadas con vehículos especiales, ya que la villa termal queda cubierta por la nieve debido a la altura en la que se encuentra ubicada.

En la zona de Caviahue-Copahue, las nevadas han superado los dos metros de acumulación de nieve, por lo que hay que estar alerta a las recomendaciones y partes oficiales para poder circular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *