Firma de Contrato de concesión entre el Municipio y la CEEZ

Hoy al mediodía en la Municipalidad de Zapala, se realizó el acto de firma del contrato de concesión por el servicio de distribución eléctrico entre el Departamento Ejecutivo Municipal representada por la Intendente Soledad Martínez y la CEEZ representada por su Presidente Néstor Zambelli. Además participaron el Secretario de Gobierno, Gastón Calabro, el gerente general de la CEEZ, Martin Moreno, la secretaria de hacienda Pilar Martínez, y los concejales Daniel Julián, Osvaldo Beroisa, y Gustavo Gonzales.


La firma de dicho contrato se llevó a cabo luego de 19 años por la ordenanza N°087/19 sancionada por el concejo Deliberante que habilita al Municipio a concederle el servicio de distribución a la CEEZ. 
Antes de que se firmara este contrato, la relación entre el Municipio y la CEEZ se disponía por prorrogas, o resoluciones pero no con un esquema contractual de previsión del servicio.

El contrato fija un marco regulatorio, cuadro tarifario, el régimen legal de electro-dependientes, e incluye el régimen de la tarifa diferenciada para los usuarios que no cuente con el servicio del gas natural.

Fotos: Gentileza Daniel Signorile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *