El Día de la Independencia se celebra con un mega desfile militar por aire y por tierra

Empieza al mediodía en Palermo y tendrá pasadas de aviones, despliegue de vehículos blindados y tanques. Macri estará presente.

Tras la suspensión de la celebración del año pasado por cuestiones presupuestarias vuelve a desarrollarse en Palermo el desfile militar, por aire y por tierra, por el Día de la Independencia. Habrá un megadespligue de las distintas áreas de las Fuerzas Armadas: participarán 4.000 efectivos, habrá vuelos de 16 aviones de la Fuerza Aérea y pasadas de vehículos blindados y tanques. El desfile arranca al mediodía y tendrá la presencia del presidente Mauricio Macri. Se desarrollará en Avenida Libertador, entre Salguero y Dorrego, donde el tránsito está cortado desde las 8.

A partir de las 12 empezarán a desfilar las bandas de música de las fuerzas junto a la Policía Federal, la Gendarmería y la Prefectura Naval, entre otras. Los músicos serán escoltados por un desfile de tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, acompañados por Veteranos de Guerra de Malvinas e integrantes de las fuerzas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *