El Presidente de UPEFE se reunió con padres y docentes de la Escuela 194 de Zapala

Jorge Ferrería explicó en una reunión realizada ayer en el Distrito Escolar III como se llevará adelante la nueva licitación para la terminación del edificio. Señaló que la apertura de sobres se realizará en los próximos 30 días.

Ferrería acompañado por la Directora Provincial del Distrito Escolar III Claudia Domínguez se reunió en el día de ayer con padres y docentes de la escuela, reunión en la cual participaron también los concejales del MPN, allí el funcionario manifestó que “nuestro compromiso es terminar esta obra, yo quiero que sus hijos vayan a la escuela, está en mi obligación decirles que en un plazo de 6 meses la obra debe estar terminada”.

Agregó que “la obra se hará con fondos de Nación o de la Provincia”, explicó a los presentes cómo será el proceso de la nueva licitación mencionando que “ahora se deben esperar los 30 días de la publicación del llamado a licitación y luego 10 días de evaluación de la oferta, para pasar a los 5 días de la firma del contrato”.

Precisó que el año próximo se prevé iniciar el ciclo lectivo con el establecimiento terminado. El edificio contará con un salón de usos múltiples (SUM), área de gobierno, sala multipropósito, 6 salas comunes, biblioteca, sala de informática y patio para diversas actividades, entre otras dependencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *