Un hombre se cayó de una escalera, su mujer lo vio y sufrió un paro cardiaco

El hombre de 71 años se encontraba realizando una reparación en el patio de su casa sobre una escalera cuando repentinamente se descompuso y se cayó desde una altura considerable, golpeando su cabeza contra el suelo. Su esposa al verlo tirado y sin poder reaccionar sufrió un paro cardiaco.

El vecindario Villa Ceferino de la capital neuquina, se vio conmovido este viernes por la muerte de una pareja de ancianos, con todos los ribetes de una verdadera tragedia griega.

Según relataron fuentes judiciales la policía asistió ayer a las 16hs  a una casa particular del Barrio Villa Ceferino sobre la calle Gobernador Dennis  de la capital Neuquina, por un llamado de urgencia del hijo del matrimonio que se presentó en el domicilio de sus padres,  tras una comunicación telefónica  que mantuvo con la madre. Ella  le comentó que el padre se cayó de la escalera y estaba inconsciente en el suelo. Presumen que la mujer quedó en estado de shock y sufrió un paro cardiaco quedado desvanecida al lado de su marido.

 Rápidamente se presentó en el lugar la ambulancia trasladando al matrimonio al Hospital pero a pesar de las tareas de reanimación, fallecieron minutos después. El hombre murió por una grave herida en la cabeza y la mujer fallece por un paro cardio-respiratorio informaron desde la sala de urgencias.

Foto: Ilustrativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *