Un hombre quedó detenido por romper una vidriera y robar tres parlantes portátiles de un comercio en Zapala

El hecho ocurrió sobre calle Italia y Avellaneda ayer, cuando la propietaria del local llamó a la policía, al ver que uno de los vidrios de su comercio estaban rotos y faltaban elemento electrónicos. Al llegar al lugar, el personal policial constató daños en uno de los cristales del local, entrevistando a su propietaria, quien manifestó que autores desconocidos habían robado tres parlantes portátiles, uno marca OM de color negro con agarre rojo y dos marca CMIK de color negro con azul.

Luego de averiguaciones los efectivos establecieron que el malviviente habría huido hacia el sector de vías margen sur, por lo que el personal se dirigió al sector señalado.

Al acercarse al lugar, los efectivos divisaron a un hombre de similares características a las descriptas por los testigos ocasionales, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga y descartarse de los elementos, pero sobre calle Roca y San Martín lograron demorarlo.

Como resultado se procedió a la aprehensión del sujeto y el secuestro de los elementos, trasladándolos a la Unidad Policial y dando intervención al Ministerio Púbico Fiscal de Zapala.

En el operativo participó personal de Comisaría 48º con colaboración del Comando Radioeléctrico y la División de Criminalística de Zapala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *