Cayó una banda polirrubro por un robo en Zapala

A raíz de una investigación por un robo en un comercio de Zapala, personal policial realizó dos allanamientos en los que se secuestraron varios elementos relacionados con la causa, como prendas de vestir y un celular, y se incautaron 20 cigarrillos de marihuana.

Las diligencias fueron llevadas a cabo el jueves a la tarde por personal de la Comisaría 22, luego de una minuciosa investigación iniciada por un robo cometido el sábado pasado. En esa oportunidad, delincuentes violentaron la reja y la ventana de un comercio y robaron varios elementos tecnológicos, entre ellos celulares de alta gama.

La investigación permitió determinar quiénes serían las personas involucradas en el hecho y se individualizaron dos viviendas ubicadas en los barrios Don Bosco y Zona II.

Allí, con la orden dictada por la Justicia, los efectivos allanaron y secuestraron varios elementos pertinentes para la causa judicial, como prendas de vestir, un celular y un chip.

Además, en una de las casas se encontró marihuana, fraccionada en veinte cigarrillos. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia. Por otro lado, los dueños de las respectivas viviendas fueron notificados de las causas judiciales en su contra.

En ambas diligencias intervino personal de la Comisaría 22 junto con efectivos de la 48, la Brigada Zapala y de la División Comando Radioeléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *