Parrilli: ” Nosotros defenderemos los intereses de nuestros vecinos”

El candidato a senador del Frente de Todos fue recibido el jueves por el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, junto a quien inauguró la tercera sede del Instituto Patria en el interior del país. Allí adelantó que en Neuquén retoman la campaña el próximo lunes 9 de septiembre.

El candidato a senador por Neuquén, Oscar Parrilli, adelantó que el próximo lunes 9 de septiembre comenzará la campaña rumbo a las elecciones generales del 27 de octubre. Será con un acto en la ciudad de Cutral Co.

“Volveremos a recorrer cada centímetro de la provincia difundiendo nuestra propuesta y dando testimonio de nuestra conducta a lo largo de toda nuestra vida política. Ese es nuestro orgullo más grande, poder mirar a los ojos de cada vecino o vecina de Neuquén con la tranquilidad de no haberlos traicionado nunca”, indicó a la prensa el candidato de Frente de Todos.

Las declaraciones se dieron en el marco de un encuentro que Parrilli tuvo el jueves con el gobernador riojano Sergio Casas, ya que en esa provincia del norte argentino se inauguró una sede del Instituto Patria.

Oscar Parrilli afirmó que “el gobierno nacional sigue agrediendo al pueblo de Neuquén y al de todas las provincias que no le dieron el triunfo el 11 de agosto. La quita de los ingresos por impuestos como el IVA o ganancias, más la imposición del congelamiento de precios en la industria hidrocarburífera, ponen en riesgo a los neuquinos. Nosotros defenderemos los intereses de nuestros vecinos”.

Por su parte, en La Rioja, tanto el gobernador Casas como Parrilli coincidieron en el análisis de la situación actual del país, los efectos de las últimas medidas y cómo afectan las finanzas provinciales. También remarcaron que no hay producción, comercialización, consumo ni inversión y sí hay una gran recesión.

Por su parte el gobernador Casas enfatizó que “comienza un camino de esperanza, dispuestos a seguir trabajando por nuestra gente que es lo más importante que tenemos en nuestra Patria”.

LMN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *