No encontraron huellas dactilares en el estéreo y se cae la hipótesis del robo

Las pericias realizadas en el estéreo que supuestamente había robado Facundo Guiñez, arrojaron que no había huellas dactilares del joven  y se cae la hipótesis principal de robo.

Los resultados, ya están en manos de los fiscales y mañana se realizará una nueva audiencia para revisar la preventiva del policía imputado.

Transcurrieron tres días del crimen del joven Facundo Guiñez quien fue hallado sin vida en el alto Zapalino el dia viernes por la mañana con dos disparos de una 9 milímetros del policía Pallero. Hoy llegaron los resultados a fiscalía de las huellas dactilares que se realizó en el estéreo que fue encontrado cerca del cuerpo. Los peritos no hallaron rastros de la víctima que supuestamente había robado el aparato del auto de Pablo Pallero y queda descartada la principal hipótesis que manejaba la justicia.

Esta nueva noticia fue confirmada por la fiscal Jefe de Zapala en los medios de comunicación, Sandra González Taboada, afirmo que aún no pueden descartar otras hipótesis y confirmó que no se hallaron huellas de la víctima por lo tanto no hay indicios que facundo Guiñez haya tomado por la fuerza este dispositivo.

En una entrevista radial, la fiscal Taboada planteo algunos cuestionamientos sobre la teoría del robo y aseguró que – “Estamos viendo la circunstancias en que Pallero se alerta para salir afuera, tomar el arma reglamentaria y luego dispara”. Por otro lado, dijo que apuntan a obtener más información para saber si efectivamente la víctima estaba adentro del auto, intentando robar algo o no”.

Para determinar la hora correcta cuando Facundo fue herido, la fiscal solicito informes de Anatomopatologicos y bioquímicos que van a poder confirmar exactamente cuándo murió. Sin embargo, para esclarecer el hecho será fundamental determinar que desencadenó la brutal agresión del policía para que llegara a disparar dos veces con su arma reglamentaria y establecer qué fue lo que sucedió en el lapso de tiempo desde que la víctima recibió los disparos, hasta el momento en el que fue hallado.

La fiscal detalló que tras el hecho, Pallero se fue a dormir con su novia, en ese momento luego de los disparos hubo un primer llamado alertado lo sucedido a la policía y por la mañana hubo un segundo llamado y fue cuando la policía halló el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *