Inseguridad en Zapala: La asaltaron dos veces a mano armada y pide justicia

La victima realizo el pedido en la redes sociales para pedir justicia y alertar a los vecinos porque el delincuente esta libre nuevamente. afirmo que “Literalmente me apuntaron a la cabeza con un arma de fuego. Lo que me robaron puede ser algo ínfimo porque sólo fue dinero, me podrían haber robado la vida o peor aún la vida de mi madre, pero la situación que te hacen pasar te queda para el resto de tu vida” relato en una carta que envío a nuestro medio la victima.

La victima sufrió un violento asalto en su comercio por segunda vez este año, y la bronca estalló cuando se enteraron que el delincuente fue puesto en libertad en las ultimas horas.

La mujer dueña de un mercado “La Vecina” ubicado sobre calle Olascoaga y Ceballos, detallo cómo sucedieron los hechos donde relato: “Hola realmente no soy de publicar cuestiones personales, hasta que la situación te sobrepasa por completo. ¡Ayer por segunda vez nos asaltaron a mano armada! Literalmente me apuntaron a la cabeza con un arma de fuego. Un muy conocido delincuente llamado “Facundo . Roldan” en presunta complicidad con un taxista. La realidad de mi comercio es que me tengo que conformar con que estamos vivas, con que aún subsistimos a pesar de los hechos delictivos, a pesar de las cuentas. ¿Cuántas causas tiene que acumular esta persona con armas de fuego? O simplemente ¿cuántas causas tiene que acumular por el motivo que fuere? (por que causas le sobran) ¿Cuánto miedo tenés que padecer para ir a trabajar? No quiero vivir de subsidios, no quiero planes sociales simplemente trabajar tranquila, ¿tiene que ser tan difícil? Porque los jueces no lo condenan en serio. A mí con esas ideas de que son desprotegidos o víctimas de la sociedad no me compran, mi familia también sufrió hambre o no tuvimos ropa o zapatillas, pero no le robamos nada a nadie, porque mi madre la persona que estaba conmigo y a la cuál amenazaron de muerte (igual que a mi) nos enseñó que de esa situación se sale trabajando. Ahí es cuando te planteas si vale la pena seguir como independiente o salir a buscar un trabajo en relación de dependencia, tal vez eso sea más seguro, sin tanto riesgo, sin ataques de pánico, sin perder un pariente que por ir a tomar unos mates con vos casi termina en un cajón. Realmente me siento indignada, triste, angustiada, impotente, una mezcla de sentimientos que parece que voy a explotar. Lo que me robaron puede ser algo ínfimo porque sólo fue dinero (me podrían haber robado la vida o peor aún la vida de mi madre), pero la situación que te hacen pasar te queda para el resto de tu vida. Por favor pido a mis contactos que compartan porque hoy me pasó a mí pero todos los que trabajan en comercio lo podemos padecer. Éste delincuente tiene que cumplir una condena ejemplar para que los que queremos trabajar y aportar nuestro granito de arena para una sociedad más justa podamos vivir en paz.

Gran Locreada y empanadas – Festejamos el Ria de la Tradición – 10 de Noviembre a las 12.30hs – TRABUN RUCA
Porción de Locro $200
Docena de empanadas $250

Solicita tu Tarjeta: 2942 15574512 -Marta
294215555890 – Pato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *