Convocan a un abrazo simbólico para pedir justicia por el asesinato del joven Luis Nahuelcar

Los vecinos se reunirán este martes 7 de enero en Comisaría 22 de Zapala para pedir justicia por el asesinato del joven Luis Nahuelcar.

Vecinos de nuestra ciudad se reunirán este martes 7 de enero a las 10 hs para realizar un abrazo simbólico frente a comisaría 22, en respaldo al personal policial y pedir justicia por el asesinato del cabo Luis Nahuelcar, el joven Zapalino que recibió un disparo por la espalda, en un operativo este pasado 1 de enero en Cutral Co.

Familiares, amigos y allegados,  marcharan para pedir justicia para que el caso no quede impune, asimismo solicitar al gobernador el respaldo al pedido de la familia para que modifiquen las leyes, y de esta manera poder combatir la delincuencia en la provincia.

El comunicado:

“Los invitamos a todos nuestros ciudadanos a participar de este abrazo simbólico y a pedir justicia para que esta muerte no quede impune que se cambien las leyes porque no haya más delincuencia y tanto el presidente y gobernador ponga mano dura y respalde nuestras peticiones .Los esperamos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *