Este viernes inaugura la Pileta del Bosque y el próximo lunes comienza la Colonia Municipal de Vacaciones

El Secretario de Deportes Alejandro Vignolo informó este mediodía, que el viernes 10 de enero comienza la temporada de pileta en el Bosque Comunal, el horario será de 14 a 20hs.

También confirmó el inicio de la colonia de vacaciones, que será el lunes 13 de enero.

Las actividades de desarrollaran hasta mediados de febrero y serán coordinadas por el profesor Daniel Llorenti.

La jornada apertura se realizará en el Gimnasio Municipal (ex Veras) a partir de las 13:30 hs. y los inscriptos deberán concurrir ese día acompañados con sus padres y/o tutores.

Desde la Secretaria anunciaron que se espera una gran convocatoria teniendo en cuenta que son cerca de 1.000 los anotados, entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Es importante que los participantes asistan con mochila, gorra, botella de agua, y vestimenta adecuada para realizar actividad física.

El primer día por cuestiones organizativas no se realizará repliegue de transporte, por lo tanto se informará en la jornada de apertura los puntos de encuentro del TUMZA que comenzarán a partir del día martes 14.

Previsto para el lunes, el cierre y desconcentración de la jornada será a las 17:30hs. en el Paseo la Estación, donde cada inscripto deberá ser retirado por sus padres y o tutores.

Entre las actividades programadas para la Colonia Municipal se destacan las recreativas, deportivas, acuáticas y de campamentismo, y que se desarrollarán en el gimnasio municipal y en el bosque Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *